jueves, 5 de enero de 2012

10 razones para follarte

1. No estás bueno, pero cómo me pones.

2. No estás bueno, lo que reduce la competencia considerablemente.

3. La suave aspereza de tus manos.

4. La áspera suavidad de tus besos.

5. Te da igual no gustar a la gente, mientras le gustes a tu gente.

6. Tu sonrisa de cómico, más sexy que unas piernas de futbolista o un torso de nadador.

7. La despreocupación en cada paso que das, contagiando la sensación de que todo es, en realidad, sencillo.

8. Tu olor. ¿A qué hueles? A ti.

9. Tu sabor. ¿Qué sabor es ese? El tuyo.

10. La razón más importante de todas: follar contigo es follar nosotros.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Debería bastar solo con la última razón :)

Diego Moya dijo...

El amor es tan sencillo como la necesidad de convertirlo en algo cotidiano. Con esas 10 premisas la fórmula es perfecta. Se folla por amor y amamos para follar. (Muy buen decálogo).

Vértigo dijo...

Pues venga..

Mandarina dijo...

LA primera y la última me suenan :P (el coment anterior es mio, me he liado)

Madrilenials dijo...

Oh dios. Sonrisa de cómico. Fundamental (:

P.

xipo dijo...

jajaja la última razón es grandiosa, y encima es una verdad como un puño!!

Me gusta este blog, sobre todo el nombre. Yo también me considero un adultescente y eso que ya he dejado los 27 atrás...jeje

Un saludo!! Y muicha suerte ene l concurso!!

Xipo, autor de En el mundo perdido - Participante en la categoría de "viajes"

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

No lo has podido dejar mas claro!!!! Me han entrado ganas a mi jajaja
Millones de besos amor!!!

Ana Laura dijo...

Uff, me encantó. Buenísimo. Debería pensar en mis diez razones también... aunque en la última coincidimos.

sexo gratis dijo...

para el hombre gay al cual nos gusta el macho bien masculino y caliente
Me ha gustado este blog
Visita mio
http://www.adultsexdating-net.com